Hombres a la carta

Internet se ha convertido en un auténtico ‘supermercado’ de hombres. Cada vez son más los portales donde tú eres quien escoge entre un montón de candidatos a tu medida. Para tener una cita, para pasar una noche loca o para ser infiel. Aquí tienes lo último en dating online.
La red también ha puesto de manifiesto que las infidelidades están a la orden del día, tanto por parte de ellos como de ellas, que han descubierto un filón en las webs de encuentros. Según Ashley Madison, el portal de infidelidades más famoso del mundo, en España nos estamos convirtiendo en un país puntero en esta materia. De hecho, sus encuestas revelan que las españolas son las más infieles después de las australianas. ¿El perfil? Una mujer de unos 34 años, casada, soltera o sola con hijos, con una profesión independiente y exitosa. Muchas de ellas ven las relaciones estables como un lastre para sus carreras, por lo que prefieren tener “hombres a la carta” gracias a estas webs. Uno de los sitios más famosos es: adoptauntio.es
 
Tú serás quien elija y tendrás a tu disposición una carta de hombres afines a ti o, simplemente, apetecibles para una aventura o una noche de sexo. Por supuesto tendrás que pagar por estos servicios, pero el trato de favor merece la pena. ¿Nuestras preferidas? Bookioo, donde ellos tienen que esperar a ser elegidos. CLB The Club, la web perfecta para tener una aventura de una noche sin tener que esperar. eDarling, para solteras exigentes. Victoria Milan, donde podrás ser infiel. Gleeden, dirigida a mujeres casadas que quieren tener una aventura. BeautifulPeople, sólo para gente guapa. CougarLife, para las que quieren ligarse a un "yogurín".

No todas las nuevas webs de encuentros pretenden que utilices a los hombres aunque te lo pongan muy fácil y ellos quieran dejarse. También las hay con un toque romántico, como Keupi, que pretende que puedas vivir una bonita historia de amor en el mundo real. Si te apuntas, todo empezará con un “beso digital”, que puedes recibir o atreverte a dar tú. Aunque eso sí, romanticismo en formato supermercado virtual, ya que también encontrarás ofertas y tendrás tu cesta de la compra para ir metiendo a los hombres que quieres que te escriban. Y si no te gustan, los devuelves…

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: