¡Mirá vos!

Hace unos días trascendió una noticia que detuvo al mundo. Los personajes del conocidísimo juego Super Mario Bros, NO SON HERMANOS. Mario y Luigi eran gay. Fueron pareja.

Shigeru Miyamoto, mentor del juego reveló que los protagonistas en realidad no eran parientes, sino amantes homosexuales. Además indicó que todo el juego está plagado de elementos que así lo insinúan. La princesa no es real, las astas por donde se deslizan son elementos fálicos.

“Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, dijo Miyamoto en conferencia de prensa.

James Paul Gee, investigador de la Universidad de Wisconsin, realizo algunas reflexiones sobre la profesión de los personajes. “Al dedicarse a la profesión de las tuberías se hace una explicita referencia a la homosexualidad”. Entre otras afirmaciones sostiene que el principal enemigo de los hermanos, Koopa, representa la masculinidad exagerada, el machismo y la intolerancia, es por ello que el dúo de plomeros debe derrotarlo.

Muchos fanáticos del juego tildaron la afirmación como un rumor falso y afirman que las declaraciones de su creador nunca existieron.

Si bien la polémica quedó abierta, los más perjudicados o difamados en todas las afirmaciones son aquellos que se dedican al rubro de las tuberías…

insolitonoticias.com

Pensar que este juego fue un ícono, incluso debe haber más de algún desecho machista que lo jugaba sin parar! jajaja!!!!

Ingeniosa



Una mujer en Río Petro, Brasil, intentó asesinar a su marido envenenándolo de una manera muy particular: poniendo veneno en su vagina.

La mujer tentó a su marido para que le practicara sexo oral y así terminar con la vida del hombre, pero éste notó algo raro en el cambio de humor repentino de su esposa y decidió terminar con el acto. Inmediatamente después se comenzó a sentir mal por lo que se trasladó a un centro asistencial donde le detectaron altos índices de sustancias tóxicas.

La mujer sospechosa de intento de asesinato está siendo investigada por la policía, pero no fue detenida.

Según se especula el origen del conflicto serían los deseos que había manifestado el marido de separarse.

taringa.net

Mujeres asesinas: Nina, desconfiada


Volumen tres
Texto de la contratapa:

Les explicó que había matado a su esposo porque unas voces se lo habían ordenado. "La verdad es que no sé por qué lo maté. Ahora que lo pienso me daba lo mismo si él vivía o si no vivía. Pero pensé y pensé. Y cuando a uno le dan mucho tiempo para pensar, le sale lo peor, ¿no?". "Cuando cerraron la puerta, Nilda se encontró sola, aturdida, pensando que tendría que matar a su marido pero que no sabía cómo. Mientras tanto, acomodó la freidora en el fuego y empezó a hacer las albóndigas. "No estoy loca, mi única locura fue esperar tantos años. Pero no me arrepiento. Hice lo que tenía que hacer. Lo maté así porque yo quería que sufra, que tenga una muerte fea. Él se la buscó. Yo le avisé, pero él igual me siguió mintiendo. Y ojalá que otros hombres se enteren de lo que yo hice, para que vayan aprendiendo". "Después que maté a mi marido me di cuenta de que había sido injusta. No podía matarlo y dejar a mi papá vivo. Al final, el que me hizo casar fue él. Me sacó del destino que me tocaba. Ahora, estamos todos a mano". 

Catorce nuevos casos completan aquí la serie de Mujeres asesinas que, desde la crónica literaria y su posterior adaptación televisiva, se instaló con total naturalidad entre nosotros. Desplazando los temas políticos o económicos, conversaciones de hombres y mujeres en casa o en la oficina reflejan el efecto demoledor de este verdadero fenómeno, surgido de una premisa sencilla pero de difícil logro: contar buenas historias. [...] Sin dejar de ser culpables, son de algún modo perturbadoramente inocentes.

Bien pensado

Hombres a la carta

Internet se ha convertido en un auténtico ‘supermercado’ de hombres. Cada vez son más los portales donde tú eres quien escoge entre un montón de candidatos a tu medida. Para tener una cita, para pasar una noche loca o para ser infiel. Aquí tienes lo último en dating online.
La red también ha puesto de manifiesto que las infidelidades están a la orden del día, tanto por parte de ellos como de ellas, que han descubierto un filón en las webs de encuentros. Según Ashley Madison, el portal de infidelidades más famoso del mundo, en España nos estamos convirtiendo en un país puntero en esta materia. De hecho, sus encuestas revelan que las españolas son las más infieles después de las australianas. ¿El perfil? Una mujer de unos 34 años, casada, soltera o sola con hijos, con una profesión independiente y exitosa. Muchas de ellas ven las relaciones estables como un lastre para sus carreras, por lo que prefieren tener “hombres a la carta” gracias a estas webs. Uno de los sitios más famosos es: adoptauntio.es
 
Tú serás quien elija y tendrás a tu disposición una carta de hombres afines a ti o, simplemente, apetecibles para una aventura o una noche de sexo. Por supuesto tendrás que pagar por estos servicios, pero el trato de favor merece la pena. ¿Nuestras preferidas? Bookioo, donde ellos tienen que esperar a ser elegidos. CLB The Club, la web perfecta para tener una aventura de una noche sin tener que esperar. eDarling, para solteras exigentes. Victoria Milan, donde podrás ser infiel. Gleeden, dirigida a mujeres casadas que quieren tener una aventura. BeautifulPeople, sólo para gente guapa. CougarLife, para las que quieren ligarse a un "yogurín".

No todas las nuevas webs de encuentros pretenden que utilices a los hombres aunque te lo pongan muy fácil y ellos quieran dejarse. También las hay con un toque romántico, como Keupi, que pretende que puedas vivir una bonita historia de amor en el mundo real. Si te apuntas, todo empezará con un “beso digital”, que puedes recibir o atreverte a dar tú. Aunque eso sí, romanticismo en formato supermercado virtual, ya que también encontrarás ofertas y tendrás tu cesta de la compra para ir metiendo a los hombres que quieres que te escriban. Y si no te gustan, los devuelves…

Fuente: Yahoo

¿Realidad o ficción?


Siempre me llamaron la atención los relatos eróticos de una tal "Circe la Malvada". 
Hace unos años cuando estaba en el secundario, era común leerla en varios blogs. Con amigas compartiéramos lo que ella escribía. Jajajaja, nos tapábamos la cara de vergüenza, fue nuestra primera experiencia con los textos explícitos en internet, y vino de la mano de una mujer dominante que siempre supo poner a los hombres en su lugar.

No sabemos si las historias son verdaderas, pero recuerdo que armaron un gran revuelo. No estoy de acuerdo en algunos puntos, pero demás está decir que es una historia llamativa.
Por motivos obvios, voy a poner el relato más "suave".

Me llamo Circe y soy una hermosa y dominante mujer de 35 años. Bruja como mi nombre. Soy pura maldad. Soy muy hermosa, más de lo habitual. Me encanta dominar a los hombres por completo hasta verlos enamorados y rendidos a mis pies. Entonces cambio de táctica y los abandono. Les digo que ya no me sirven y que no quiero verlo más. ¡Ese es el gran placer! Me gusta llevarlos a la desesperación y que se pongan a llorar delante mío y me entregan su orgullo y su personalidad y todo sus tesoros personales. Me causa unos orgasmos descomunales verlos por el suelo. Les pongo mis tacones en el culo y de allí en más hago lo que se antoja con ellos. Les cuento lo que hice con mi propio marido.

Luego de 8 años de casados decidí abandonar a mi marido. Me hastié de ponerle los cuernos con su complacencia y de basurearlo a más no poder. Le usé el dinero de él para mis placeres y mis gustos y mis caprichos. El pobre me daba todo cuanto le pedía. Cuando lo abandoné y me fui de casa entró en un cuadro depresivo tal cual era mi proyecto. Se trataba de no abandonarlo, pero si volverlo a la vida convertido en perro. Pero en perro de verdad. No esos perros de SM que están fingiendo ser perros. Le dije que lo había usado cuanto quise y no me daba placer y estaba cansada de él. Por supuesto que ya tenía otro a quien esquilmar. El nuevo estaba creído que yo era una buena chica y mi marido un perverso. ¡Pobre! Todavía conservaba la leche. Ya veremos dentro de unos meses cuando le saque todo su stock de semen. Lo veré hecho una piltrafa. Entonces prepararé a mi marido para el regreso.

Mi marido me llamaba todos los días. Yo lo atendía muy bien, pero no aceptaba verlo. Entonces me acechaba en todos mis lugares. Lo invitaba a subir al auto y lo hacía masturbarse en mi presencia mientras le ponía mis tacones en su rostro. Cuando él soltaba la leche quedaba desinflado entonces yo me iba tranquilamente a reunirme con mi amante actual.

Pasados unos meses tal como estaba previsto. Mi amante vacío y abandonado. Mi marido me suplicaba que volviera con él. Un día le dije: "No seré yo quien vuelva contigo. Serás tú quien vuelva a mi lado convertido en perro" El aceptó enloquecido. Entonces sucedió esta escena. Fui a la casa y lo hice desnudarse completamente. Yo me senté en la mesa vestida de la manera audaz y provocativa que visto siempre con mi metro ochenta de estatura y mis tacones. Siempre llamo la atención donde vaya y aplasto a los hombres con la potencia de mi cuerpo perfecto y multiorgásmico.

Entonces le dije mientras lo hacía arrodillarse a mi lado "Si quieres que te tenga a mi servicio deberás someterte a todos mis deseos, no hablar, no discutir y solo asentir y obedecerme" mientras le ponía mi zapato derecho en la boca para que no pueda hablar y solo mover la cabeza. El pene se le ponía duro como un garrote mientras asentía con la cabeza. "Además te teléfono tanto con un cliente como con un amante y absorberás mis orgasmos en tu boca" El estaba enloquecido. Lo mandé a vestirse y lo empujé con el pie hasta hacerlo caer de espaldas al suelo y me levanté la falda, me tomé la vagina con los dedos y le apunté a su cuerpo y lo oriné completamente. Soy muy hábil para mear a los hombres. El chorro lo manejo de manera que salga bien fuerte y humillante y con muy buena puntería. El se retorcía en el suelo con su ropa totalmente empapada.

"Ahora limpia todo y prepara las cosas para atenderme cuando vuelva. Quiero la casa limpia, ordenada y mi cena servida y mi ropa planchada y mis zapatos lustrados. Solo así accederé a romper tu culo y patearte como a un perro". El perro dijo que si a todo. Me fui dando un portazo y masturbándome en el ascensor. Así empezó una nueva etapa donde tuve a mi marido por varios años de perro total. Ya les contaré otros episodios. Otra vez le di tantos cachetazos sonoros y humillantes que el pobre tuvo su eyaculación involuntaria sin tocarse para nada. De solo verme golpearlo.

Autor: Circe bcn ( arroba ) interpresencia.com

Pero!

En el listado no lingüistico de tareas para hombres inútiles, omitimos una labor de vital importancia. Sepan disculpar.