Mmmmm, quedan bien!

Los hombres usan faldas


"La prenda birmana tradicional es el longy: una falda envolvente que usan tanto hombres como mujeres. Los hombres atan la suya al frente y las mujeres al costado.

La líder de la Liga Nacional para la Democracia (NLD), Aung San Suu Kyi, es famosa por sus hermosos longys y blusas a la medida. En sus presentaciones de alto perfil ha difundido la popularidad de la prenda tradicional.

En cuanto a la ropa interior, es cuestión de gusto personal. En las ciudades, los birmanos suelen usar ropa interior debajo de sus longys, pero en casa la usan al igual que los escoceses con sus kilts.

En el campo, la ropa interior es mucho menos común, tanto para hombres como para mujeres. Un hombre dijo, en broma: “Los longys son geniales: Aire acondicionado gratis”. Esa es una ventaja especialmente en verano, cuando la temperatura alcanza los 40 grados centígrados.

Para un extranjero es completamente aceptable usar un longy y puede ser una buena forma de iniciar una conversación".

Fuente: México CNN

Bueno, no a todos les queda tan bien como quisiéramos, jajajaja!!!



Algunos comentarios de hombres que se suman al uso de esta prenda (que nunca en mi vida he usado, dicho sea de paso)
  • La verdad he podido ir al parque vistiendo la falda denim y la gente no hace preguntas, también en un restaurant sin problemas. En otra ocasión en el autoservicio no tuve problemas. Como la llevo de manera muy masculina, y me veo bien, la verdad es una experiencia bastante positiva.
  • En Colombia el Diseñador Alexander Rey esta trabajando muy fuerte con los pareos para los caballeros. Hay una entrevista que le hicieron en Noticias Caracol.
  • Yo llevo tiempo usandolas aunque solo en casa. Es lo más cómodo y saludable que se puede poner un hombre. No hay porqué temer una prenda. No te conviertes en ... si te la pones. Creo que esta sociedad nos tiene como a borregos y si uno se sale del rebaño !UUUUUHHHH!!! A por el!!!! Pues yo no me siento ningún borrego para ir y hacer lo que tu me digas,y si yo no te digo que te pongas falda ¿por qué me dices tú que tengo que usar pantalones?
  • Estoy de acuerdo contigo, la falda es una de als prendas mas saludables comodas para los chicos, y aquellosque la usan no me dejaran mentir, hay muchos chicos que disfrutan de las faldas solo en casa y eso es muy limitante ya que no tiene nada de malo en que un chico se ponga una falda y salga a a calle como cualquiera.
  • Estan en todo su derecho aquellos chicos que prefieren llevar faldas por la calle y como dices no se van a convertir en nada por hacerlo, al contrario demuestran su valentia y sobretodo su masculinidad bien sentada.
  • LA FALDA PARA EL HOMBRE MAS QUE UNA MODA, ES UNA NECESIDAD POR SALUD, COMODIDAD Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. Como decia un video en youtube por agotamiento testicular; mirenlo y veran

Fuente de los comentarios: Foro en femenino

En ambos links los comentarios de los foristas están muy buenos

No hay comentarios: