Noticia de color

Le gritó "pito chico" delante de todos


28 de diciembre de 2013 (Cronica/Derf)  Hora: 12:47  

Una estadounidense que viajaba en tren trató de pene corto a un pasajero con el que se estaba peleando, otra mujer se metió y la retó por el insulto elegido, ya que en el lugar había niños.
 
Una mujer que viajaba a bordo del LIRR del sistema MTA de Nueva York, empezó una discusión con otro pasajero.

Nadie sabe como se inició la pelea, pero de un momento a otro la mujer recurrió al más bajo de los recursos al llamar prácticamente a su rival "pito chico". El hombre se empezó a reír ante el absurdo insulto de la mujer.

El comportamiento de ambos molestó a los demás pasajeros, pero sobre todo el de la mujer. Otra pasajera le exigió que no utilizará palabras como "pene" pues había niños presentes, además de que era una clara agresión de carácter sexual en contra del hombre.

La mujer respondió que "no se metiera", finalmente todo terminó sin percances.

Fuente: DERF

Noticia de no tanto color..

"Cosió" a puñaladas a esposo por no comprar cerveza
 

29 de diciembre de 2013  (Crónica-DERF)  Hora: 22:16 

En el estado de Carolina del Sur, una mujer fue detenida y procesada por herir de gravedad a su marido

La víctima había llegado a la casa en Nochebuena sin la bebida alcohólica por lo que la agresora se enfureció y lo atacó con una ardilla de cerámica.

Hellen Ann Williams, una mujer de 44 años que vive en el estado de Carolina del Sur, fue detenida y procesada por violencia doméstica contra su esposo.

El informa policial reporta que Williams apuñaló a su pareja de 41 años con un adorno de ardilla de cerámica de su casa, luego de que su marido llegara en Nochebuena a su hogar sin cerveza, debido a que todos los comercios estaban cerrados.

El informe alega que la mujer agarró a la "ardilla", la golpeó contra la cabeza del hombre y luego de que éste se rompiera le asestó un puntazo en el pecho a su marido.

La víctima llamó al 911 usando el teléfono del vecino. Cuando la policía llegó, encontró manchas de sangre en la ropa del individuo y en las manos de Hellen.

Ahora, Hellen deberá pagar 10.000 mil dólares por daños y enfrentará cargos en la corte del condado Charleston en abril del año entrante.

Fuente: DERF

¡Feliz Navidad!

Mujeres Asesinas: Walburga "Dolly" Oesterreich


Fred Oesterreich era un hombre grande que tenía un gran apetito y fumaba grandes cigarros. Eso era todo lo que Frank tenía grande. Era dueño de una próspera fábrica de delantales, por 1903, en Milwakee, Wisconsin. La esposa de Fred, Walburga, era una mujer bellísima, con una figura que podía despertar a un muerto. Los Oesterreich, simplemente, no se llevaban bien. Claro, habían estado casados 15 años, vivían en un hogar confortable y eran ricos. Pero había problemas. Ya hemos mencionado uno de los defectos de Fred. También bebía muchísimo, pasaba la mayor parte de su tiempo en la fábrica de delantales y, en general, dejaba a Walburga de lado. 

Un buen día Walburga estaba cosiendo algo en su máquina de coser cuando ésta se atoró. Fred envió a uno de los muchachos de la fábrica a reparar la máquina. Otto Sanhuber, 17 años, apareció. El pequeño Otto medía una pizca menos de un metro y medio, tenía una barbilla retraída, ojos caídos y sufría de un severo caso de acné. Casi todo el tiempo le goteaba la nariz. Quién sabe qué química aparece entre nosotros los mortales. Antes de que terminara el día Walburga estaba bien, y muy al tanto de que las deficiencias que sobraban a su marido, ciertamente, no aplicaban a Otto. En cuanto a Otto, él pensó que había muerto y había ido al cielo.

Walburga y Otto no se cansaban el uno del otro. Cuando Fred abandonaba la casa cada mañana, Otto se metía a escondidas en la casa para hacer el amor con Walburga. Mientras hacía lo suyo, Otto compartía el abundante abastecimiento de licor y alimento. Durante tres años esta idílica, pero riesgosa situación continuó. Walburga no podía pensar en la vida sin Otto. Para aliviar sus temores se le ocurrió una idea bizarra. Walburga sugirió a Otto que se mudara a la casa y ocupara el ático. Ella lo decoraría según sus requerimientos particulares: una vela, la cual no podía verse a través de la lona de la ventana. Otto tendría la mejor comida, habanos, vinos añejos y, además, tanto sexo como deseara. La ubicación de la puerta al ático era más bien accidental, pero no por eso menos conveniente (en el cuarto principal, directamente encima de la cama). Otto se mudó. El arreglo demostró ser ideal para todos los propósitos, si no tomamos en cuenta a Fred. 

El confinamiento no era tan malo para Otto, ya que podía disponer de la casa siempre que Fred no estaba, lo que era bastante seguido. Para pasar el tiempo, cuando no estaba haciendo su especialidad, Otto escribía historias de aventuras. Walburga las escribía a máquina y las enviaba a las editoriales. Al principio de todo, Otto obtuvo a cambio de su trabajo un cajón lleno de cartas de rechazo. Pero perseveró y comenzó a recibir cheques de forma regular. Walburga le abrió una cuenta en el banco. Fred se volvió una molestia a medida que pasaban los años. Siempre se quejaba sobre las grandes cuentas de comida. Sus cigarros siempre desaparecían. Cuando se quejaba sobre el ruido proveniente del ático, y no aceptaba la explicación de Walburga sobre los ratones correteando por ahí, ella le sugería que buscara ayuda psiquiátrica. Fred pronto se volvió un asiduo visitante del diván. Como diversión, generalmente, volvía a la casa con la cabeza en llamas y le daba unos cuantos golpes a su esposa. Walburga era filosófica: Era un precio pequeño a pagar.

En 1913 los Oesterreich se mudaron, pero Otto no fue molestado. Walburga se había asegurado de que su nuevo hogar tuviera un ático cómodo. Hubo momentos donde casi los pillan. Un día Fred regresó a su casa de forma inesperada y encontró a Otto revisando la nevera. Creyendo que había aprehendido a un ladrón, Fred echó a Otto de la casa. Nunca se dio cuenta que estaba maltratando al amante de su esposa. Dos horas más tarde, Otto estaba comiendo una cazuela de pollo sumergido en el ático de la casa. La extraña vida de Otto, Walburga y Fred transcurrió felizmente durante varios años, justo hasta la noche del 22 de agosto de 1922. Esa noche Fred llegó a casa borracho. Comenzó a golpear a Walburga. Otto, que ahora era mucho más esposo de Walburga que su cónyuge legal, se puso furioso.

El pequeño sujeto bajó corriendo de su escondite en el ático, cogió una pistola calibre 25 de un estante y de forma poco ceremoniosa ventiló a Fred con más hoyos que un queso suizo promedio. Walburga, una pensadora rápida, inmediatamente se hizo cargo. Cogió el caro reloj de diamantes de la muñeca de su esposo.

Le dijo a Otto que regresara al ático. Luego se encerró en un armario y pasó la llave por debajo de la puerta dentro del cuarto donde su marido Fred yacía bien muerto. Un vecino, que había oído los tiros, llamó a la policía. Liberaron a la histérica Walburga del armario. Le dijo a la policía que ella y su marido habían llegado a la casa y habían sorprendido a un ladrón. Fred se resistió cuando el intruso trató de quitarle su reloj. El intruso disparó. Luego la metió en el ropero y lo cerró con llave. La policía tenía algunas sospechas, pero creyeron la historia de Walburga a regañadientes. Los bienes de Fred estaban valorados en casi un millón de dólares, pero había muchos detalles a ser aclarados antes de que el dinero pasara a manos de la viuda doliente. Walburga contrató a un abogado, Herman Shapiro. Durante una de sus visitas a la oficina de Shapiro le dio un regalo: un reloj de diamantes. Shapiro recordó que el reloj de diamantes había sido retirado de la muñeca de Fred.

Cuando le mencionó esto a Walburga ella sonrió y dijo que se había equivocado. Dijo que había hallado el reloj debajo de un cojín en la sala y simplemente quería dárselo a Shapiro como regalo. Una coincidencia complicó a Walburga. Hacía un año de la muerte de Fred. El Detective Herman Cline, el oficial a cargo de la investigación original del asesinato de Fred, apareció para charlar con el abogado Shapiro.

Se quedó atónito mientras observaba el reloj del hombre muerto descuidadamente dejado en el escritorio de Shapiro. Cuando le preguntó, Shapiro le relató la historia que Walburga le había contado. Cline corrió a la casa de Walburga y se llevó a la viuda en custodia. Walburga llamó a Shapiro por teléfono con instrucciones explícitas: “Sube a la gran habitación de mi casa. Golpea tres veces en la puerta del ático. Hay alguien allí (un medio hermano que es una especie de vagabundo). Dile que me he ido a Milwakee”. Shapiro hizo lo que le dijeron. Allí apareció Otto.

Shapiro contactó a un abogado criminalista, quien sugirió que Otto se fuera de viaje fuera del país. Otto tomó aquellos dólares que había acumulado por sus historias y se fue a Vancouver.

Mientras tanto, de vuelta a la prisión de Los Angeles, la policía liberaba a la viuda. Pasaron siete años. Walburga vivió de la herencia de Fred hasta 1930. Ahí fue cuando el abogado Shapiro tuvo problemas financieros y decidió ir a la policía. Walburga y Otto, que habían regresado a Los Angeles, fueron arrestados e inculpados por el asesinato de Fred. Otto fue hallado culpable de asalto. Como habían pasado las limitaciones, de tres años, fue liberado. Ahora, con 44 años, el pequeño galán salió caminando de la corte sin nada.

Había pasado en total 19 años en oscuros áticos. En el juicio de Walburga el jurado no se puso de acuerdo. También fue liberada. Walburga, de 63 años, abandonó la sala de la corte con muchísimo dinero y dulces recuerdos.

Mmmmm, quedan bien!

Los hombres usan faldas


"La prenda birmana tradicional es el longy: una falda envolvente que usan tanto hombres como mujeres. Los hombres atan la suya al frente y las mujeres al costado.

La líder de la Liga Nacional para la Democracia (NLD), Aung San Suu Kyi, es famosa por sus hermosos longys y blusas a la medida. En sus presentaciones de alto perfil ha difundido la popularidad de la prenda tradicional.

En cuanto a la ropa interior, es cuestión de gusto personal. En las ciudades, los birmanos suelen usar ropa interior debajo de sus longys, pero en casa la usan al igual que los escoceses con sus kilts.

En el campo, la ropa interior es mucho menos común, tanto para hombres como para mujeres. Un hombre dijo, en broma: “Los longys son geniales: Aire acondicionado gratis”. Esa es una ventaja especialmente en verano, cuando la temperatura alcanza los 40 grados centígrados.

Para un extranjero es completamente aceptable usar un longy y puede ser una buena forma de iniciar una conversación".

Fuente: México CNN

Bueno, no a todos les queda tan bien como quisiéramos, jajajaja!!!



Algunos comentarios de hombres que se suman al uso de esta prenda (que nunca en mi vida he usado, dicho sea de paso)
  • La verdad he podido ir al parque vistiendo la falda denim y la gente no hace preguntas, también en un restaurant sin problemas. En otra ocasión en el autoservicio no tuve problemas. Como la llevo de manera muy masculina, y me veo bien, la verdad es una experiencia bastante positiva.
  • En Colombia el Diseñador Alexander Rey esta trabajando muy fuerte con los pareos para los caballeros. Hay una entrevista que le hicieron en Noticias Caracol.
  • Yo llevo tiempo usandolas aunque solo en casa. Es lo más cómodo y saludable que se puede poner un hombre. No hay porqué temer una prenda. No te conviertes en ... si te la pones. Creo que esta sociedad nos tiene como a borregos y si uno se sale del rebaño !UUUUUHHHH!!! A por el!!!! Pues yo no me siento ningún borrego para ir y hacer lo que tu me digas,y si yo no te digo que te pongas falda ¿por qué me dices tú que tengo que usar pantalones?
  • Estoy de acuerdo contigo, la falda es una de als prendas mas saludables comodas para los chicos, y aquellosque la usan no me dejaran mentir, hay muchos chicos que disfrutan de las faldas solo en casa y eso es muy limitante ya que no tiene nada de malo en que un chico se ponga una falda y salga a a calle como cualquiera.
  • Estan en todo su derecho aquellos chicos que prefieren llevar faldas por la calle y como dices no se van a convertir en nada por hacerlo, al contrario demuestran su valentia y sobretodo su masculinidad bien sentada.
  • LA FALDA PARA EL HOMBRE MAS QUE UNA MODA, ES UNA NECESIDAD POR SALUD, COMODIDAD Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. Como decia un video en youtube por agotamiento testicular; mirenlo y veran

Fuente de los comentarios: Foro en femenino

En ambos links los comentarios de los foristas están muy buenos

Mujeres Asesinas: Rosa Caviedes


6 de Junio 1923, se registra el descuartizamiento más recordado en la historia criminal de Chile.

Flotando en las arquitas de agua de la Plaza Italia, canales del alcantarillado que se ubicaban donde hoy está la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile; emergió un misterioso bulto. Era la pierna izquierda de un hombre, doblada y amarrada con cáñamo.

Después que la policía encontrara diferentes partes del cuerpo del desconocido, se determino que se trataba de Efraín Santander Jara de 47 años, quien sucumbió a manos de su esposa, Rosa Caviedes de 32 años.

La mujer lo descuartizó tras haberlo estrangularlo después de una violenta discusión que sostuvieron. Rosa Caviedes cortó el cuerpo en la misma mesa de su comedor, esparciendo tiempo después las partes por diferentes lugares de Santiago de Chile.

La mujer fue condenada a 25 años de cárcel, pero al cumplir cinco salió libre. Y como si nada, se fue a vivir a Vivaceta con otro suplementero y regresó al quiosco que tenía con su ex marido en Lira.

Fuentes:

El Manifiesto Scum, realizándose por los propios hombres



Este sitio ofrece al público todo el gore que puedan imaginar, tanto real como ficticio, teniendo de protagonistas a chicos jóvenes fallecidos. Sí, leyeron bien. Algo así como el portal de Ogrish, pero con una muchedumbre de consumidores excitándose por ver cadáveres de muchachos que han perdido la vida de las formas más inhumanas.

Dani tiene suerte, se salvó de pertenecer a la lista por estar algo pasadito de edad, jajajaja. Sólo para necrófilos o curiosos con mucho morbo. Masculinicidio.

Sitio:

5 tips para estimular punto G del hombre


¿No es irónico que una de las prácticas que más placer causa en el hombre, sea la estimulación de la próstata y que para esto... se deba ingresar desde el ano? La naturaleza es sabia... 

"Existen dos formas de estimular la próstata: la primera, que es la indirecta, puede producir un orgasmo más placentero y se logra masajeando y presionando suavemente con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano), con lo que estarás estimulando el punto G del hombre desde afuera.

La segunda forma, la directa, es mucho más placentera para el hombre, de acuerdo con sanatusexo.com, pero es mucho más difícil que ellos acepten que la estimulen debido a que se encuentra en el interior del ano.

1. Para intentar esta técnica, el hombre deberá de estar muy relajado y hacer a un lado todos los prejuicios homofóbicos, ya que es perfectamente normal que sienta placer en esta zona porque de ahí nace el pene. Sin embargo, si desean intentarlo, ella debe introducir un dedo (bien lubricado o protegido con un condón) en el ano de su pareja.

2. Se debe iniciar el masaje en el perineo y los bordes del ano para relajarlo y excitarlo. Una vez que lo logres, la penetración en sí debe ser muy suave, presionando poco a poco para que él se acostumbre a esta nueva sensación.

3. Cuando ya hayan llegado ahí, habrán descubierto el punto G del hombre (que se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, rodeada de tejidos fibrosos y músculos suaves), que lo harán experimentar pequeños espasmos, por lo que ella deberá detener la penetración hasta que se reduzcan los mismos.

4. Al encontrar el punto G, masajea la zona de manera suave, pero no olvides preguntarle lo que está sintiendo, ya que esto te ayudará a saber si vas o no por buen camino. Con este masaje, muchos hombres pueden experimentar un orgasmo, aunque algunos quizá necesiten más estimulación en el pene.

5. Recuerden que para lograrlo, el hombre es quien debe estar relajado, dejar al lado las creencias o tabúes de que esto está mal (es malo si se maneja o se hace de manera equivocada) y disfrutarlo.

Ambos deben platicar y comunicarse lo que sienten, lo que les gusta o no, para llegar así a tener una sexualidad plena y satisfactoria al darse placer como pareja".