Le cortó el pene a su yerno por creer que abusó de su hijo ¿se entiende?




Al parecer, la fémina identificada como Bonita Lynn Vela, de 35 años junto con dos personas más, raptaron al joven y lo mantuvieron en cautiverio durante tres horas y media dentro de una casa rodante antes de efectuar el ataque.
Según declaró la víctima a las autoridades, la agresora lo amenazó con atarlo a un árbol, dispararle en la cabeza y dejar su cuerpo allí para ser comido por los animales, antes de darle un ultimátum de elegir entre “su vida o su pene”.

El implicado negaba rotundamente haber abusado sexualmente del menor (hijo de la agresora) pero la mujer se veía tan enfurecida y fuera de control que parecía ignorar las palabras del muchacho. Entonces, Vela apuñaló el pene de la víctima con un tenedor y luego lo cambió por un bisturí de los que normalmente se utiliza para abrir cajas.

El agredido dijo además, que una de las personas que lo sujetaba filmó el momento en que la mujer cortaba con la navaja su miembro viril; incidente el cual le produjo un corte profundo en su pene.

La mujer fue detenida y confesó a la policía en Franklin (Indiana) que había estado fumando marihuana en la casa de un amigo cuando decidió alrededor de las 3:00 de la madrugada enfrentar a su yerno, de 18 años de edad.

El informe de la policía dice que el joven cree que su suegra había “querido dejarle una cicatriz para que la viera cada vez que tenga relaciones sexuales en el futuro”. Por su parte Vela dijo a las autoridades que su intención había sido la de darle un susto a su yerno, y que no recordaba si había consumido otras drogas antes del ataque. 

Ahora, la mujer se encuentra tras las rejas acusada de reclusión criminal con arma letal y agresión con arma mortal, además de tener que abonar 28 mil dólares de fianza. Mientras tanto, se ha abierto una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual al niño.

Fuente: El Diario uy

Si la noticia no llega a ser lo suficientemente impactante, se realizó un video en 3D para recrear lo sucedido, con un notorio tono de burla.

No hay comentarios: