Brillante entrada, de otro blog que promete

Santa o Prostituta

El titulo de esta entrada es en base a una frase que leí en la gran red de redes llamada Internet...
La frase decía lo siguiente:

-Ser "virgen" no te hace santa y ser sexualmente activa, no te hace prostituta-

Esta frase se dirige a mujeres heterosexuales ya que a mujeres bisexuales, lesbianas o pansexuales la sociedad les impone otros "ideales".

Mi cabeza se llenó de imágenes y recuerdos. Con el tiempo he llegado a ser el depositario o testigo de confidencias, intimidades y "secretos" de algunas mujeres. Entre esas intimidades recuerdo una como una incongruente ironía.
Muchas chicas piensan que son "santas" por realizar o practicar solo sexo oral.
Piensan que la tan preciada "virginidad" solo se "pierde",  al ser penetrada por un pene.
Aquí debo unirme y dignificar al desmentir o erradicar la ignorancia sobre la vida sexual lésbica... ya que muchos se han preguntado: -Una chica lesbiana que lleva una vida sexual activa con su novia ¿sigue siendo virgen?
Ya que no ha sido penetrada por un "hombre"-
En fin... en otra ocasión se profundizara mas sobre esas "otras" creencias.

Seguiremos hablando sobre la desmedida importancia al Señor Himen.
Mitos, leyendas e investigaciones por ejemplo:
Que puede ser tan elástico y resistente que aun teniendo vida sexual conservan el himen.
Tan frágil que con un movimiento brusco se rompe.
Que existe un himen artificial para colocarlo y fingir ser "virgen". ¬¬
Para mi, la famosa "virginidad" es un mito impuesto socialmente, ya que al vivir en un mundo donde impera el machismo se exige que la mujer sea: "virgen" para novia, pero que sea una "zorra" en la cama y que cumpla todas las fantasías o caprichos sexuales. vuelva a ser "virgen" en la boda, sea una "zorra" (de nuevo) en la luna de miel, tenga hijos como toda una madre "Santa" y amorosa, después sus esposos buscaran a unas "zorras" para pasar el rato, después de un "difícil" día de trabajo pero la esposa soportara todas sus bajezas e infidelidades como una mujer "santa" y "virgen"...
Apesta, esa doble moral.
Y lo peor es que se impregna esta idea en el subconsciente de la mujer y muchas de ellas luchan por conservar esa "virginidad" tan apreciada socialmente convirtiéndose así en esclavas de una idea impuesta por muchos siglos. Sintiéndose aceptadas e integradas a "la sociedad", que finalmente actúa con doble moral.
Se vuelve el colmo cuando una mujer decide al saberse libre y consciente de lo que es la responsabilidad de disfrutar su vida sexual y se enfrenta con la envidia de muchas mujeres, la doble moral de "los hombres" y la sociedad. Tachándola de prostituta, libertina, fácil, golfa, de lo peor.

Ni hablar mas del asunto:
"-Ser virgen no te hace una santa, y ser sexualmente activa no te convierte en prostituta-"

http://diegoplumitas.blogspot.mx/

No hay comentarios: