Esto es lo que recomiendan los entendidos en la materia:
“10 consejos para convertirte en un metrosexual. Para ser un metrosexual se necesita compromiso a fondo con el objetivo, de esta forma el intento no te dejará muerto socialmente. En seguida revelaremos algunos consejos o pasos que te permitirán forjarte como un verdadero metrosexual, cada punto es clave y en conjunto representa tu futuro entre los hombres modernos.
1.- Acceso a las tiendas de tendencias: Descubre tu zona, localiza puntos que te permitan estar comunicado con las tiendas que ofrecen moda y cambios de tendencia para hombres. Siempre visita las tiendas para estar a la moda, busca los diseños nuevos, los colores o tejidos que acaban de salir y elige los que vayan contigo claro.
2.- Garitos de moda: Tienes que llevar un movimiento activo dentro de la ciudad, busca aquellos locales que te den la oportunidad de ser conocido, así visita discotecas, bares y otros sitios de moda. Ten una agenda de dichos garitos y trata de ser quien siempre todos extrañar ver.
3.- Gym: Puede ser llamado uno de tus segundos hogares. Aquí podrás educar tu cuerpo, definir algunos músculos y sentirte un hombre bello. Busca un gimnasio bueno, aquel del que todos hablan y pues sumérgete al ejercicio pero no demasiado, solo marca tu cuerpo no vayas a terminar como un exagerado hombre del culturismo.
4.- Cuidado personal: Cuando ya tengas definido tu cuerpo y sientas que es tiempo de darle los cuidado adecuados, pues entonces busca locales que ofrezcan tratamientos de belleza para el metrosexual. Es bueno que te des algunos caprichos y que le dediques tiempo al cultivo de lo estético y la imagen para complementar tu mente.
5.- Moda: El vestuario es uno de los primero aspectos en cambiar, así que las tendencias son quienes te guiarán para elegir el que mejor se te vea y que sea además de actualidad. No te quedes en modas pasadas, así como ella cambia pues sigue sus pasos. Busca la moda que exprese las formas de tu cuerpo y consigue serle fiel a dicho estilo.
6.- El pelo: No te inmutes ante los productos para el cuidado del cabello, busca la mejor peluquería o alguna que te haga sentir cómodo, consigue un asesoramiento claro sobre tu cabello o busca quien te ponga las mechas si es que lo deseas en realidad, cada cual manifiesta las necesidades de su personalidad.
7.- Tu piel: La piel refleja el estado de tu alma, en dicho sentido la cara sirve como un reflejo de ella, así que hay que cuidar, hidratar e incluso un buen peeling no estaría mal. Trata que se vea limpia, fresca e hidratada, estos son los puntos claves para tratar la piel que viene siendo parte resultante de tu imagen personal.
8.- Olor: Los perfumes o colonias abren espacio para dejar atrás el aroma de los machos de la antigüedad. Hoy respeta a quienes te rodean, dales a sentir aquel aroma de un metrosexual buscando los productos que más duren claro está. Prueba ir probando los productos y que alguna compañera sienta el aroma y te aconseje.
9.- Cultiva el cerebro: Nadie quiere simplemente el envase, la mujer de hoy además busca siempre alguien que además de atractivo tenga actitud. Cultiva la cultura, lee algo de literatura, escucha buena música, etc. Esto no quiere decir que debas convertirte en todo un cerebro, simplemente trata de estar a la par con lo que te rodea, esto ayuda en las conversaciones.
10.- Tus espacios: Trata de hacerte notar, de dejar huella con buena impresión, así quien llegue sabrá que ese es tu espacio y que muchos otros hablen de ti. Recuerda que un metrosexual es su propia marca de imagen y seducción”
Fuente: http://www.metrosexual.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario