I need Feminism

Pensando que la imagen del último post era una foto azarosa que subió un usuario a Tumblr, hoy me encuentro que es parte de una extensísima campaña para concientizar a los espectadores sobre la necesidad de ser feministas.
La campaña puede observarse en varios medios de comunicación, siendo el más activo la red social mencionada.
Tiene cientos y cientos de imágenes, todavía no pude cargarlas (ni descargarlas) todas.

Algunos ejemplos:


"Necesito feminismo porque quiero vivir en una sociedad en la cual mi madre, hermanas, esposa e hija sean juzgadas no por su sexo o género, sino por su carácter"



"Necesito feminismo porque me enferman las divisiones inútiles que los humanos trazan entre ellos mismos"



"Necesito feminismo porque la justicia y la inequidad no pueden coexistir"



"Necesito feminismo porque quiero vivir en un mundo donde las chicas y chicos tengamos las mismas expectativas y elecciones!"


Link en donde pueden ver y disfrutar de todas las capturas:
Who needs Feminism

Por cierto, ¿Alguna vez se hizo alguna campaña a favor del machismo, o valorando sus "virtudes"? no que yo sepa. Porque el machismo es una ideología opresora, falocéntrica y de hombres cobardes que no tienen otra escapatoria que agarrarse de creencias y anti-valores sociales en los cuáles pretenden gobernarnos. Tienen miedo de perder la hegemonía y los "poderes" que han tenido hasta el momento. O mejor dicho ¿aún les queda alguno?

No hay comentarios: