No es machismo, es bipolaridad


En mi habitual recorrida por la red, tuve la dicha de toparme con un blogcito (no voy a poner la dirección para no darle prensa) escrito por dos “hombres” (pongámosle esa etiqueta aunque no sabemos realmente qué son) quienes intentan volver a las viejas costumbres del trato hacia las mujeres,  dando instrucciones dignas de un jardín de infantes rezagado y donde nosotras somos algo así como una miserable creación que precisa dueño.

Al principio me dio tanta gracia, que casi me quedo sin pulmones de reírme como hacía años no me sucedía. Leyendo la precaria redacción, las faltas de ortografía, la incoherencia, y la bipolaridad de los autores (por un lado las mujeres somos lo mejor que hay, pero a su vez, somos casi unas nenitas que necesitan de tutor permanente). Después de un análisis en frío, no tuve otra conclusión más que comprender que estoy frente a tristes esperpentos masculinos, cobardes, maricones (en el sentido peyorativo del término) luchando y lloriqueando torpemente por recuperar algo del terreno perdido, el cual como no puede ser de otra forma, es el que ganamos las mujeres.

Lejos de buscar soluciones, masculinismo, e incluso, apelar  a la “educación” como estos bipolares citan constantemente, no... la solución según ellos es usarnos, jugar con nosotras, vernos como un simple agujero que los satisface (pero ojo si una mujer desea para sí, la misma “diversión”), dando cátedra hasta de nuestros modales! Sinceramente, rozan lo arcaico.

Me doy cuenta que son tipos dignos de mucha lástima, que deben sufrir muchísimo cada vez que observan como las mujeres estamos en sus mismas condiciones (y para la información de estos esperpentos, todas están por encima suyo), puesto que gente tan contradictoria, que exige reglas ilógicas basadas en coartar nuestra libertad, no pueden ser sino infelices que tiemblan cada vez que una líder política o mujer destacada en el mercado demuestra que el plancito hegemónico de estos cobardes, no va a salir nunca del tacho de basura.

No precisamos de nadie valiente, ni posesivo (¿desde cuando esto es una cualidad?), ni dominante, menos aún protectores, celosos o rudos. Precisamos hombres INTELIGENTES, una palabrita que seguramente deban buscar en el diccionario después de leer este post.

Luego de ojear el blog de tales “hombres” (hay dos firmas, pero ante tanta falta de criterio, pareciera que estoy leyendo a uno solo, esquizofrénico), me queda una duda ..¿Qué se siente estar tan solos?

No hay comentarios: